...


Principios Y Valores


  • Aj-Quen se adhiere al principio del comercio justo y a los términos de la economía solidaria. Para el caso, implementa mecanismos para lograr precios de venta y de compra justos, para los y las artesanas asociadas.

  • El principio de la complementariedad entre el hombre y la mujer, lo cual en el marco de la cosmovisión Maya significa armonía y equilibrio en cualquier aspecto de la vida, tanto para el hombre como para la mujer.

  • Para Aj-Quen la cultura del país es un activo intransmisible. En la práctica, en todos los productos elaborados se distingue la cultura de Guatemala, expresada en los colores, los diseños o por las técnicas de elaboración.

  • Transparencia administrativa y transparencia en el manejo de las finanzas. Para asegurar el uso correcto de los recursos, las y los artesanos asociados, los donantes, los colaboradores y las agencias del Estado correspondientes tienen a su disposición los registros contables; así como la respectiva información de los proyectos que se ejecutan.





Actividades Sociopolíticas
...
Productos
...
Productos
...
...
Redes Sociales